Y los demás?

Y los demás ¿qué?

En los últimos días he visto mucho en redes sociales (Y solo tengo una), en televisión y en los comentarios de las personas cercanas a mi o alguna charla de café, innumerables comentarios acerca de la catástrofe en Paris, un atentado terrorista terrible en todos los sentidos, sin escrúpulos o ningún tipo de misericordia; he visto alrededor de todo esto miles de fotos pintadas con los colores de la bandera francesa, y está muy bien, sin embargo hay algo que me llamo la atención, y es que todos se unen a la campaña #PrayForParis

Y no me malinterpreten, unámonos todos para orar por Paris, definitivamente yo nos animó a hacerlo, pero realmente muchas veces la persona que está a tu lado en el salón de clases, o en tu trabajo, o incluso dentro de la iglesia, tiene problemas que para él o ella son de igual magnitud que ese atentado terrorista, los corazones de las personas con las que hablamos diariamente, o una vez al tiempo, cada sábado o domingo, el día que sea, tienen problemas, tienen cargas, algunas explicitas y otras que ni siquiera parecen cargas para ellos pero las alejan del plan perfecto de Dios, y en ningún caso expresamos #PrayForMyFriend, y eso es lo que me desconcierta realmente

 

Santiago 5: 14-16

¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

La oración tiene poder, más del que nosotros podemos si quiera imaginar, porque al orar le pedimos a Dios! Y quien más que El para resolver cualquier problema, pero alguna vez alguien me dijo “Le pido que ore por mí, porque sé que lo hará” y eso realmente me reto, definitivamente somos esclavos de la euforia colectiva de lo que las redes sociales o el mundo sigue o dice, pero yo me pregunto ¿Y si dejamos de un lado lo colectivo, dejamos de un lado las masas y nos dedicamos a orar los unos por los otros?

Yo te doy mi testimonio, yo tome el ejemplo de una gran amiga “Tiquilla” que me enseño un calendario de oración y cada día escribo los nombres de las personas por las que voy a orar en específico, y además hay un espacio para alguien que lo necesite

Sientes la carga por alguien más? Que haremos para que ellos sientan la paz de Dios?

Oramos? #PrayForRodolfo?

Atte. Rodolfo Santos

P.D. Si también te invito a que juntos #PrayForParis, Bendiciones!

~ by Rodolfo Santos on November 16, 2015.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: