Cuando algo malo sucede…

“Cuando algo malo sucede acá, es porque Dios hará algo grande allá” fueron las palabras de don “Koky” Lopez, al momento de salir de la aduana de Nicaragua, donde pasamos cerca de 4 horas “retenidos” sin saber una razón de peso… Fueron cerca de 18 horas en carretera 5 en aduanas, y fronteras donde cualquiera se desanimaria pero el grupo no, teníamos un buen “filin” y disfrutamos hasta lo ultimo porque sabíamos que al final la espera valdría la pena

Cerca de las 10 de la noche llegamos a Managua, y todos buscamos la forma de comunicarnos con quienes queremos y para informar que todo estaba bien….

La aventura comienza ahora, Dios ayer nos enseño prudencia, paciencia, perseverancia” para lograr las cosas y buscar lo eterno…

Esa es la cronología del día numero uno, ahora ya descansados y en el hotel esperando el culto, en la noche les escribo para contarles que tal el segundo día en Managua, sigan orando por nosotros y los que se quedaron… Felices Vacaciones

Desde Managua
Atte. Rodolfo Santos

~ by Rodolfo Santos on April 1, 2012.

One Response to “Cuando algo malo sucede…”

  1. Dios tiene un propósito para cada cosa y cuando las cosas se ponen difíciles y Dios permite las tormentas es porque despues obra de forma maravillosas!!! que Dios te bendiga hijo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: