El momento de la verdad

“Comienza un nuevo día y me pongo de pie, muchas decisiones en mi caminar, que debo hacer? como debo actuar?”….. Es una frase de una canción que titulada (al igual que este post) “El momento de la verdad” escribieron mis buenos amigos de “La Banda” en la iglesia, Hoy escribo esto por el hecho de que es un momento de mi vida donde toca tomar decisiones y muy fuertes

Todos llegamos a este punto de la vida, donde una decisión empieza a ser verdaderamente importante y deja de ser un juego, y esta misma te empieza a dar vueltas con el simple hecho que ahora tus decisiones ya no solo afectan un día en tu vida, sino que pueden afectar el resto de ella dejando marcas imborrables de acá a la posteridad y es tan importante saber tomar la opción correcta porque en esta vida real no hay ningún comodín, ni ninguna oportunidad de equivocarte y volver a empezar

Cosas mucho más complejas que solo decidir qué tipo de camiseta llevaras puesta el día de hoy, cosas más importantes que si ir a clases o no, que si ir a jugar o no…. ahora vienen retos grandes donde un sí o un no puede variar toda tu vida, y hay decisiones que sin duda da miedo, mucho miedo tomarlas…. pero creo que hay que “ponerse los pantalones” y tomar las decisiones que la vida nos va poniendo en el camino… pero con la guía indicada

Una persona muy inteligente me dijo una vez “No hay mejor guía que la palabra de Dios y el te habla de diferentes maneras para que entiendas” la verdad es que es la única manera de tomar la decisión correcta tomar la guía de Dios ya que El es el único que puede ayudarnos y darnos la respuesta correcta, pongamos toda nuestra fe en El y definitivamente nos dará las bendiciones y los deseos de nuestro corazón en el tiempo adecuado

Hay que saber esperar el tiempo de Dios para hacer las cosas, no tomar las decisiones que a esta edad tan difícil pueden causar heridas de muerte o cicatrices que marcaran nuestra vida de acá hasta la muerte… Escribo este post un tanto sin sentido y un poco nervioso confesando que este día 17 de abril será un día un tanto complicado y con mucho nervio para mí, pero sé que Dios me dará gracia y sabiduría para saber que decisiones tomar y que palabras poner en mi boca para sobrellevar esto… si todo sale bien les explico en mi siguiente post esto…

Rodolfo Santos

~ by Rodolfo Santos on April 16, 2011.

Leave a Reply

 
